Última hora

ATENCIÓN

Piña va piña viene: tras el papelón, denunciarán al interventor de Aguaray por las agresiones físicas

La brutal pelea fue en medio de una conciliación con el delegado de ATE

Piña va piña viene: tras el papelón, denunciarán al interventor de Aguaray por las agresiones físicas
jueves 03 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron ayer en la localidad de Tartagal y es que el interventor de la comuna de Aguaray y el delegado del gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) protagonizaron una terrible pelea a las piñas, cargada de insultos. Ahora realizarán la denuncia contra el funcionario por las agresiones físicas.

Se trata del escándalo que protagonizaron el interventor de AguarayAdrián Zigarán, y el delegado de ATE San Martín, Fermín Hoyos, quienes en medio del acto de conciliación obligatoria convocada por el mencionado organismo, se desconocieron y se agarraron a las piñas.

El intenso y caluroso momento tuvo lugar en la Dirección de Trabajo con sede en Tartagal, reunión que fue encabezada por Franco Cardozo, delegado de la Dirección de Trabajo y según se pudo averiguar, no había pasado ni media hora desde que Zigarán y Hoyos se habían sentado a "hablar" cuando todo se desmadró y las piñas tomaron protagonismo.

Luego de todo lo ocurrido, en comunicación con un importante medio radial de la provincia, el delegado de ATE confirmó que va a radicar la correspondiente denuncia, porque de lo contrario, si se queda callado "hará el mismo atrevimiento con todos los trabajadores", explicó al tiempo que aseguró que el pueblo de Aguaray no se encuentra nada contento con la administración de Zigarán.

Luego encarecidamente le solicitó al gobernador Gustavo Sáenz, que "si mandó a alguien a pacificar Aguaray, mandó a alguien que echa nafta al fuego, no vamos a bajar los brazos ni levantar la medida hasta que no saque esta persona de aquí y mande otro interventor, con el que se pueda dialoga".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS