Última hora

EJEMPLAR

Enterate quién es Javier, el intendente salteño que donará su sueldo a la lucha contra la pandemia de coronavirus

Así lo confirmó este lunes tras el anuncio del Gobernador Gustavo Sáenz

Intendente La Merced
lunes 21 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de ayer sorprendió a toda la comunidad salteña, y a su vez emocionó, el anunció del gobernador Gustavo Sáenz, mediante el cual afirmaba que iba a donar todo su salario para que las autoridades sanitarias pudieran afrontar con mayor holgura la batalla contra la pandemia de coronavirus. Al máximo mandatario, ahora se le sumó un intendente del interior salteño.

Se trata de la desinteresada y solidaria decisión que tomó hoy el intendente de la localidad salteña de La Mercerd, Javier Wayar, quien tras el flamante anunció del Gobernador Sáenz, este también donará su salario para afrontar los embates que la pandemia de coronavirus arremete contra Salta.

Vale recordar que el máximo mandatario nacional, no solamente había anunciado que él mismo iba a donar su salario correspondiente al mes de septiembre, sino que además instó a que los trabajadores de la planta política, legisladores provinciales y empleados del Poder Judicial, hagan lo mismo.

Es frente a esto que Javier Wayar tomó la decisión de aportar su grano de arena en esta durísima batalla. Mientras tanto, Sáenz adelantó que enviará un proyecto de Ley a la cámara de diputados de la provincia y también a la de Senadores para que estos determinen el monto monto de los salarios para la donación a un fondo mientras dure la emergencia por la pandemia.


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS