Última hora

SALUTACIÓN

¡Feliz Día del Estudiante!: El cálido saludo del gobernador Sáenz

El gobernador no se olvidó de los alumnos salteños en su día

Gustavo Sáenz
lunes 21 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn medio de una nueva normalidad que rige en todo el país desde el pasado 19 de marzo, debido a la pandemia de coronavirus que hasta el día de la fecha continúa manteniendo en vilo a todo el mundo, el gobernador Gustavo Sáenz saludó a los estudiantes en su día.

Este lunes 21 de septiembre, además de celebrarse el inicio de la primavera en Argentina, también se festeja el Día del Estudiante, es frente a esta situación anómala que nos encontramos a travesando, que el gobernador Gustavo Sáenz envió un cálido y ameno saludo para los alumnos en su día.

Es así que a través de su cuenta oficial en la red social twitter, el máximo mandatario provincial, recordó a los estudiantes y les pidió que a pesar de la dura situación que nos encontramos viviendo, luchen por cumplir sus sueños y construir un futuro mejor para todos.

Vale remarcar que hace una horas atrás, el gobernador, se dirigió a los trabajadores de la sanidad en su día, con un cálido saludo que fue difundido por sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS