Última hora

ATENCIÓN

Sáenz fue contundente y asegura que jamás habló con Ginés González sobre la designación de Medrano

Así lo confirmó en declaraciones radiales

Sáenz fue contundente y asegura que jamás habló con Ginés González sobre la designación de Medrano
miércoles 23 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este miércoles el Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz fue contundente al dejar en claro que nunca habló con el Ministro de Salud de la Nación para que se designara a Josefina Medrano al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

En ese sentido, en horas del mediodía, fue el propio Gustavo Sáenz a través de una entrevista concedida al medio radiofónico FM Aries en la cual desmintió totalmente los rumores que decían que este le habría pedido al Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García, el nombramiento de la ex ministra Josefina Medrano al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

Asimismo, el máximo mandatario de Salta arremetió durísimo contra la oposición local, manifestando que estos se deberían encargar de usar más su tiempo en aportar en la lucha contra la pandemia y menos en falsas acusaciones.

Bajo ese misma sintonía Sáenz aseguró que nunca se habló al respecto del tema con el titular de la cartera de salud a nivel nacional, al tiempo que aclaró que cuando Medrano dejó sus funciones en el Ministerio, esta le había dicho que iba a dedicarse a sus actividades.

Por último Sáenz aseguró que sí existen pedidos al Ministerio de Salud de la Nación, pero dejó en claro que están meramente vinculados con reforzar el sistema sanitario en la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS