Última hora

DURÍSIMO

Pablo González le respondió a Josefina Medrano: “Necesitamos de un ministro que tenga nivel de presencia”

La contestación del Intendente de Orán se da tras las declaraciones de la titular de la cartera de Salud

Pablo González. Fuente: Captura de video
lunes 07 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dadas las recientes declaraciones de la ministra de Salud de la Provincia, Josefina Medrano, en referencia a la situación sanitaria de Orán en la actualidad, el intendente de dicha localidad, Pablo González, salió al cruce y le respondió.

“Las opiniones de Medrano son desafortunadas e inciertas”, sostuvo el jefe comunal en tanto aseveró: “Los oranenses vivimos horas muy inciertas y necesitamos de una ministra que tenga nivel de presencia, que esté en el lugar de los hechos y que venga a contribuir con soluciones y no que sean para más problemas”.

Asimismo Pablo González expresó que “las declaraciones de las últimas horas realmente no solo que no ayudan, sino que complican mucho más las cosas y los oranenses no necesitamos este tipo de presión”.

En declaraciones periodísticas, y luego que se denunciara la falta de oxígeno en el Hospital San Vicente de Paul, Josefina Medrano había manifestados que “la escuela de Orán no está abierta porque no hace falta”.

El Dr Julio Cortez, integrante del COE de citada ciudad, desmintió que faltara oxígeno en el nosocomio local, y explicó que “hay otra planta en la escuela Osvaldo Pos, que es una fábrica de oxígeno; una máquina que fabrica 10 tubos por hora, o sea que el oxígeno no se puede cortar nunca”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS