Última hora

ATENCIÓN

Durísimo golpe a la procesión del Milagro: Gustavo Sáenz y Bettina Romero se bajan de la celebración

Así lo confirmaron los funcionarios este miércoles

Gustavo Sáenz y Bettina Romero
miércoles 09 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin lugar a dudas el 2020 va a quedar para el total olvido no solamente por todo lo que aconteció, sino también por todo aquello que no pudo ser. Este es el caso del la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, la cual se vio seriamente afectada por la pandemia, tal es así que Gustavo Sáenz y Bettina Romero se bajaron de la celebración.

En ese sentido, en las primeras horas de este miércoles se confirmó que tanto el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, como la intendente de la ciudad Capital, Bettina Romero, tomaron la acertada decisión de no participar durante la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.

En ese sentido y por motivos que tienen que ver con el evitar la aglomeración de personas en medio de una fuerte pandemia que la provincia se encuentra afrontando, la Jefa Comunal confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que por los motivos antes mencionados, se vio obligada a rechazar la invitación del Arzobispado de Salta.

Asimismo, fuentes altamente calificadas confirmaron que el máximo mandatario de Salta, también estará ausente durante la mencionada celebración religiosa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS