Última hora

ATENCIÓN

[IMÁGENES FUERTES] Abuelita norteña sufrió el feroz ataque de una jauría de callejeros

Lo peor de la cuestión es que no sería la primara vez que los animales atacan

Abuelita ataque de perros
jueves 15 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasPor si la pandamia de coronavirus no fuera ya lo suficientemente preocupante para la comunidad, ahora una abuelita de la región norteña sufrió un aberrante ataque perpetrado por una jauría de perros callejeros. Por fortuna no hubo que lamentar una situación mucho peor.

Se trata del terrible episodio que le tocó padecer en la noche de este miércoles 14 de octubre a una abuelita boliviana que reside en la localidad de Bermejo, cuando un grupo de al menos 4 perro la atacaron de manera salvaje, provocándole mordeduras en todo su cuerpo.

Según se pudo averiguar el hecho tuvo cuando la humilde mujer de la tercera edad había ido a recoger leña y el lugar del ataque fue en cercanías a la posta sanitaria que se encuentra en el Barrio central, ya que en esa zona se logró divisar más de una vez a estos animales en cuestión.

Lo peor de la cuestión es que no sería la primara vez que esta jauría ataca a una persona, y es que con anterioridad se reportó similares episodios en las proximidades del parque botánico de la mencionada urbe que limita con la localidad salteña de Aguas Blancas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS