Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

La política salteña enlutada: el Frente de Todos llora la partida de Alberto

Se confirmó hace instantes

Alberto Mercado
viernes 02 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLa pandemia continúa arremetiendo de manera durísima y parece no tener piedad. Ayer la sociedad se conmovía con la muerte de los queridos periodistas, Héctor "Osito" Cruz y Luis Benjamín Arias. Hoy se llora por la partida de un querido político salteño que tuvo lugar en el Frente de Todos.

Se trata del muy querido en el norte y reconocido dirigente político y social, Alberto Mercado, quien falleció en las primeras horas de este viernes como consecuencia de una enfermedad oncológica que venía combatiendo desde hace ya varios años atrás. Periódicamente asistía a sus tratamientos hasta que su cuerpo no resistió más.

Según se pudo saber, el deceso del dirigente Mercado que se informó en la mañana de este viernes 2 de octubre, tuvo lugar en una clínica oncológica privada de la ciudad Capital, en donde se encontraba internado a pesar de ser oriundo y residir en la localidad norteña de Orán.

Vale remarcar que Mercado tuvo una reconocida trayectoria dentro de la gastronomía y en los últimos años se convirtió en un referente político y social fundando el movimiento “Vecinos Autoconvocados”. También tuvo una activa participación en la vida partidaria dentro del Frente de Todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS