Última hora

NOS UNE UN NUEVO SABOR

¡IMPERDIBLE! EN VIVO: Cerveza Salta presenta su nueva propuesta

Promete ser el lanzamiento más importante de los últimos años

¡IMPERDIBLE! EN VIVO: Cerveza Salta presenta su nueva propuesta
miércoles 18 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos días la reconocida marca Cerveza Salta estuvo llevando a cabo una inteligente, innovadora y a la vez enigmática campaña publicitaria en medios de comunicación y edificios de la Capital, tal fue así que fueron miles los salteños que se preguntaron qué era lo que se traían entre manos.   Hoy se pone fin a la incógnita que promete ser el lanzamiento más importante de los últimos años.

Es en tal sentido que, bajo el eslogan “Se viene algo que le va a dar justo donde nos gusta”, desde la empresa Cerveza Salta, se ha llevado adelante una campaña publicitaria que, efectivamente dio en el blanco ya que cautivó y se llevó la atención de miles de ciudadanos salteños.

Vale remarcar que, la enorme iniciativa publicitaria también contó con una iluminación especial en los edificios más importantes de la Capital salteña y según explicaron desde la compañía cervecera, esto tuvo el objetivo de anticipar un importante hito en la historia de Cerveza Salta.

Asimismo desde Cerveza Salta indicaron que este miércoles 18 de noviembre finalmente se va a dar a conocer de manera pública de qué se trata la nueva propuesta que la empresa tiene preparada para vos, para que la disfrutes y sepas aprovecharla al 100% sin dudas ni remordimientos.

El misterio y las incógnitas alrededor de esta campaña van a ser develadas este miércoles a partir de las 20 horas, vía streaming a través del canal oficial de YouTube de Cerveza Salta. En el mismo se va a hacer el anuncio del lanzamiento más importante de los últimos años.

Así también es importante destacar que, el evento mediante el cual se descubrirá la nueva propuesta, también va a ser transmitido por las redes sociales de los diferentes medios de comunicación de la provincia, es por lo que se invita a todos los ciudadanos a sumarse a la propuesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS