Última hora

PROFUNDO PESAR

Murió Diego Maradona: así están las calles de Argentina en memoria del Barrilete Cósmico

Los carteles luminosos homenajearon al eterno Diez

Murió Diego Maradona: así están las calles de Argentina en memoria del Barrilete Cósmico
miércoles 25 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Ya todo el mundo es consciente de que pasadas las 13 horas de este miércoles 25 de noviembre se daba a conocer la peor noticia del día: Diego Maradona ha muerto a sus 60 años, como consecuencia de haber sufrido un fulminante paro cardíaco. A raíz de ello, homenajes sentidos se hicieron ver por todos lados incluso en las calles de Argentina.

Es en tal sentido que, pasados apenas un par de minutos de la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, en forma de homenaje el personal operativo que maneja la señalización en varias calles y autopistas, principalmente de la provincia de Buenos Aires, se tomó la molestia de agradecer al Barrilete Cósmico.

"Gracias Diego", supieron escribir sobre las pantallas en clara referencia a todas las alegrías que Diego Maradona les supo brindar al pueblo argentino tras la consagración en el mundial de México en 1986, o a raíz del el que fuera catalogado como el mejor "gol de mundo": la apilada a los ingleses y su excelente definición.

Mientras esto pasa en Argentina, en Italia no son ajenos a todo lo acontecido y es que los fanáticos del Club Nápoli de la ciudad de Nápoles salieron a las calles para llevar a cabo una enorme despedida, fiel al estilo "Tano".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS