Última hora

ATENCIÓN

Gran preocupación entre los salteños: un reconocido edificio se cae a pedazos y la gente teme lo peor

"Pasan muchos niños constantemente y el deterioro es muy evidente", fustigó un vecino

Edificio Impulso
jueves 05 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasComo si la pandemia de coronavirus no fuera lo suficientemente preocupante ya que la misma está todavía lejos de acabar, ahora los salteños del interior deben prestar suma atención cada vez que pasan por un reconocido Edificio, el cual según denuncian, ayer volvió a presentar la caída en parte de su mampostería. Hasta el momento no causó una tragedia de milagro.

Se trata de la alarmante desesperación que se vive en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde el reconocido Edificio de nombre "Impulso" volvió a presentar el desmoronamiento en parte de su mampostería, tal es así que los restos quedaron estampados en la vía pública.

En ese sentido, el Edificio Impulso que está ubicado sobre la intersección de las calles Arenales y General Paz del mencionado municipio, ya es popularmente conocido por los vecinos de la zona debido a que en más de una ocasión parte de la construcción se desmoronó a la vista de los transeúntes.

Concretamente en la jornada de este miércoles 4 de noviembre no ocurrió una tragedia "solamente por que Dios es grande", revelaron varios oranenses, quienes confirmaron que al momento de caer una parte importante de la edificación justo un matrimonio y sus hijos estaban en la vereda.

Es frente a este panorama que, ante el peligro que representa esta construcción -venida abajo con el tiempo- no solamente para los transeúntes sino también para las personas que allí habitan, los ciudadanos exigen a las autoridades que tomen cartas sobre el asunto. "Pasan muchos niños constantemente y el deterioro es muy evidente", fustigó un vecino.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS