Última hora

ALARMA

En alerta: se activó el protocolo en Orán tras la llegada de un micro con trabajadores golondrinas

El intendente Pablo González tomó cartas en el asunto

En alerta: se activó el protocolo en Orán tras la llegada de un micro con trabajadores golondrinas
Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay
sábado 25 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Momentos de incertidumbre se viven por estas horas en Orán, tras la llegada de un micro con trabajadores golondrinas proveniente de La Rioja; el mismo se encuentra varado en Pichanal. Por tal motivo, se activó el protocolo para coronavirus.

Según informó Radio Ciudad Orán, dentro del colectivo de larga distancia se encuentran ciudadanos oriundos del lugar, los cuales quieren retornar a su ciudad de origen. Al momento se desconoce si cuentan con el permiso correspondiente para realizar el viaje (declaración jurada).

El intendente de Orán, Pablo González, tomó cartas en el asunto y solicitó que se lleven a cabo las gestiones necesarias y se active el protocolo para coronavirus. Por su parte el secretario de Seguridad del municipio, Cristina Illesca, quedó a cargo del operativo.

Informe de situación en Salta

En su último reporte, desde la cartera sanitaria precisaron que a la fecha el protocolo para COVID-19 se activó en 152 personas. De los mismos, 141 obtuvieron resultados negativos, 5 fueron descartados, 3 son casos sospechosos, y solamente 3 dieron positivo; los pacientes se recuperaron y fueron dados de alta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS