Última hora

AHORA

¡Gran preocupación! el centro de Salta estalla en gente violando el distanciamiento social

Las personas circulan como si nada pasara

¡Gran preocupación! el centro de Salta estalla en gente violando el distanciamiento social

SALTA.- (Redacción Voces CríticasCada día que pasa las cifras de contagios por COVID-19 en el país son cada vez más alarmantes, la curva lejos de aplanarse va cada vez más en alza, frente a esta situación siempre se le recomienda todos los ciudadano el estricto seguimiento de los protocolos sanitarios, como lo es el distanciamiento social. Sin embargo, pareciera que para el centro salteño no se mantendría vigente esta normativa.

En la víspera al Día del Padre, el caos se hizo presente durante toda la mañana en nuestra ciudad Capital. ¿El distanciamiento social? bien, gracias. La irregular situación encendió varias alarmas en Salta y elevó la preocupación por la falta de respeto a las medidas de prevención que deberían regir para todos sin excepciones.

Las imágenes hablan por sí solas, en pleno centro de la ciudad todos están amontonados, a nadie pareciera importarle mucho y por si fuese poco, según se pudo averiguar, muchas de estas personas andan circulando hasta incluso sin barbijo alguno.

La masiva cantidad de gente se podría justificar bajo el punto de vista de la reactivación económica, pero es fundamental siempre priorizar la salud de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS