Última hora

AHORA

URGENTE | Confirman un nuevo caso de coronavirus en Salta

Se trata de una persona del área de Salud

Coronavirus. Fuente: Twitter
martes 23 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el cierre de la jornada de este martes, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Salta. Según se pudo saber al momento, se trata de una persona del área de salud de la ciudad de Tartagal. El paciente se encuentra internado y totalmente aislado.

El encargado de anunciar la noticia fue el intendente de citada ciudad, Mario Mimessi, quien junto a directivos del área de Salud y Seguridad, pidieron a los vecinos responsabilidad ante la confirmaron del primer caso de coronavirus en Tartagal.

En esta línea el jefe comunal informó que este miércoles únicamente abrirán los comercios esenciales para la provisión de mercadería, alimentos y medicamentos, de 08:00 a 16:00 horas. Además comentó que el gobernador Gustavo Sáenz, junto a miembros del Gabinete, llegarán a la ciudad.

Finalmente desde el COE precisaron que ya se lleva adelante la investigación de los contactos estrechos del profesional mediante “un estudio de trazabilidad”. Asimismo la policía reforzará los controles, y se le pidió a la gente quedarse en casa. Cabe recordar que según el último reporte epidemiológico, eran  21 los pacientes con coronavirus en Salta que poseen residencia habitual en la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS