Última hora

PANDEMIA

Coronavirus en Salta | Informe del 1° de julio: hay casos sospechosos a la fecha

Hoy se confirmó un nuevo positivo en la provincia

Coronavirus. Fuente: Twitter
miércoles 01 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En su informe de situación de este miércoles 1° de julio, desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica notificaron que hoy se activaron 6 protocolos para coronavirus en Salta en tanto hay 6 casos sospechosos a la espera de los resultados.

Asimismo precisaron que de los últimos 2 casos de coronavirus confirmados recientemente, uno tiene residencia en la ciudad de Pichanal y otro en Orán. Ambos fueron identificados en aislamiento estricto, y ya son asistidos en los nosocomios de las respectivas localidades.

Por otro lado desde el Ministerio de Salud Pública informaron que a la fecha se registran 32 personas positivas de COVID con residencia habitual en la Provincia; de ese total, 19 ya se encuentran recuperadas. Las autoridades sanitarias aseguran que no hay circulación comunitaria del coronavirus en Salta.

Mientras desde la cartera sanitaria continúan realizando los controles de salud a las personas que se encuentran cumpliendo la cuarentena, instan a la población a cumplir las medidas impuestas ante la pandemia, como lo son el distanciamiento social, uso de barbijo o tapabocas, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS