Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | En solo dos días, confirmaron varios casos de coronavirus en la Puna salteña

Lo confirmaron las autoridades

URGENTE | En solo dos días, confirmaron varios casos de coronavirus en la Puna salteña
sábado 01 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las últimas horas de este viernes, a través del reporte diario por el cual se hace pública la situación epidemiológica en Salta, las autoridades del COE confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus, de los cuales varios se encuentran ahora en la Puna salteña.

Según indicaron desde el Comité de Operaciones de Emergencia, en la noche de este viernes se reportaron 8 nuevos casos de coronavirusde todos ellos, tres corresponden a pacientes residentes del departamento de Los Andes, el cual actualmente ya registra 6 casos en total.

Según se pudo saber, se trata de un grupo de personas infectadas con coronavirus que viven en la localidad de San Antonio de los Cobres, reconocida por se una de las de mayor altura en toda la geografía nacional.

En tanto, vale mencionar que a través del reporte diario matutino brindado por las autoridades nacionales del Ministerio de Salud, se informaron 15 nuevos fallecimientos, por lo que el total de muertes en el país asciende a 3.558.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS