Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Viernes cargado de tensión en Salta: cierran un Juzgado Federal ante un posible brote de coronavirus

Lo confirmaron desde el gremio de empleados judiciales

Juzgado Federal de Salta
viernes 14 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasUn viernes totalmente cargado de tensión y nerviosismo se vivió hoy en Salta al confirmarse que existe un posible brote de coronavirus entre los empleados de un Juzgado Federal ubicado en el centro capitalino. Ante esto, las autoridades ordenaron cerrar todo el edificio.

Según se pudo averiguar, se trata de las instalaciones del edificio que alberga al Juzgado Federal de Salta Nº2, ubicado sobre calle España nº385. Allí tuvieron que cerrar de manera preventiva luego de que una persona fuera aislada al ser un posible nuevo caso de coronavirus.

Según trascendió, se trata de un personal de la fuerza de seguridad que custodia ese edificio, quien antes de ser totalmente aislado, se mantuvo en contacto permanente con los empleados del Juzgado Federal en cuestión. Es por ello que ahora la comunidad entera teme por un posible brote de coronavirus en esa locación.

Mientras tanto, desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju), exigieron a las autoridades judiciales que cumplan con todos los protocolos de seguridade e higiene que se mantienen vigentes y que fueron aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS