Última hora

EL QUE AVISA NO TRAICIONA

¡Son varios IFE! Municipio salteño incrementó la multa para los irresponsables que hagan reuniones sociales

Afirman que buscan generar conciencia en la sociedad

¡Son varios IFE! Municipio salteño incrementó la multa para los irresponsables que hagan reuniones sociales

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que las reuniones sociales y las familiares están prohibidas en casi todo el territorio argentino y por supuesto también toda la provincia de Salta, sin embargo muchas personas inconscientes siguen actuando como si la pandemia de coronavirus no existiera y hacen caso omiso a las medidas decretadas a nivel Nacional.

Ante esto y debido a la proliferación de casos positivos de coronavirus que son reportados por el Comité de Operaciones de Emergencia de la provincia de Salta diariamente, un municipio tomó cartas sobre el asunto y decidió aumentar de manera radical el monto de la multa a pagar por aquellos que realicen reuniones sociales, acto irresponsable que quebranta los protocolos de seguridad y atenta contra la vida de muchas personas.

Se trata del municipio de Chicoana, cuyo intendente, Esteban Ivetich en sintonía con el COE, decideron generar conciencia mediante el aumento del monto de la multa a aquellos irresponsables que decidan llevar a cabo reuniones sociales.   Asimismo, informó que de ahora en más el arancel a pagar será de 20.000 pesos, es decir, el monto equivalente a dos Ingresos Familiares de Emergencia.

A partir de esto, más de uno va a considerarlo y pensarlo varias veces antes de querer llevar a cabo una fiesta clandestina o una reunión social adentro de su casa. Mientras tanto, el intendente remarcó que tomó la determinación para bajar la cantidad de encuentros clandestinos y generar conciencia en la sociedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS