Última hora

EN ALERTA

Tras registrar un caso sospechoso de coronavirus, una oficina de ANSES en Salta cerraría sus puertas

Esperan por el resultado del hisopado

ANSES. Fuente: Twitter
miércoles 26 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En vista a que las autoridades provinciales confirmaron ayer que hay circulación comunitaria en la Capital, cualquier caso sospechoso de coronavirus pone en alerta a todos. En esta línea una oficina de ANSES cerraría sus puertas de forma preventiva.

Según trascendió en las últimas horas, se trata de una sede del organismo ubicada en Avenida Jujuy, donde una empleada del sector Pensiones y Jubilaciones fue aislada preventivamente para ser sometida al test PCR, luego que su hijo diera positivo para COVID-19.

De esta manera, la oficina de ANSES se mantendría cerrada desde el día de la fecha, hasta la próxima semana. En caso de que la empleada diera positivo para coronavirus, se les realizarán los hisopados correspondientes a todos sus compañeros del área y aquellas personas con las cuales mantuvo contacto estrecho.

En las últimas horas del martes, desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) confirmaron que desafortunadamente ya existe la circulación comunitaria del coronavirus no sólo en Tartagal, sino también en Capital y Orán.

Pese a los trabajos de contención “que hemos realizado, durante las últimas semanas tuvimos un aumento de casos en determinadas zonas, lo cual nos lleva a anunciarles hoy que nos encontramos también con circulación viral comunitaria en los departamentos de Orán y Capital”, había anunciado la ministra Josefina Medrano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS