Última hora

DEBES SABERLO

Hecha la ley, hecha la trampa: pese la prohibición, existe un lugar en donde los salteños podrán juntarse

Existe un "recoveco legal" que te permite juntarte con amigos y familiares

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que, lejos de achatarse la curva de contagios por coronavirus en nuestro país, cada día que pasa se van reportando más pacientes infectados. Es a raíz de ello que a través del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº641, el Presidente Alberto Fernández prohibió las reuniones sociales, sin embargo existe un "recoveco legal" que te permite juntarte con amigos y familiares de todas formas.

"Hecha la Ley, hecha la trampa", reza el viejo dicho, y es que a pesar de que las autoridades nacionales prohibieran durante los próximos 15 días las reuniones sociales y familiares en todo el territorio argentino, existe aún una forma en la que los salteños podrán seguir viéndose con sus allegados.

Es así que desde el Comité de Operaciones de Emergencia de la provincia, informaron que, a pesar de la prohibición debida al Decreto Nº641,  el funcionamiento de bares y restaurantes seguirá sin modificaciones,  por lo que la actividad gastronómica en la provincia seguirá funcionando y ese sería un lugar ideal para volver a encontrarse con esas personas que tanto extraña uno a veces.

En ese sentido es importante recordar que, los bares y restaurantes en Salta funcionan hasta las 22 horas, pero sólo se puede concurrir con reserva anticipada y con hasta cuatro personas por mesa. Además los locales en cuestión solo podrán trabajar con el 50% de su capacidad total.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS