Última hora

DESGARRADOR

El final más triste: familiares del salteño que murió por coronavirus, no pudieron ni verlo por última vez

Así lo relataron sus familiares y allegados

El final más triste: familiares del salteño que murió por coronavirus, no pudieron ni verlo por última vez
sábado 08 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasComo ya es de público conocimiento, momentos de tensión y nerviosismo se vivieron en la provincia de Salta al trascender una nueva muerte como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Ahora se pudo saber que los familiares de esta persona, no pudieron brindarle una despedida digna. Se había ido a trabajar y de un día para el otro perdió todo contacto.

Se trata del salteño que, si bien residía en General Güemes, falleció en el Hospital de San Vicente de Paul a donde tuvo que ser trasladado de emergencia luego de que se le detectara síntomas compatibles con coronavirus. Lamentablemente, tras una dura batalla que duró varios días, este hombre de unos 50 años murió.

Los familiares y allegados de la víctima fatal del coronavirus lloran y sufren su partida, pero lo más desgarrador de la situación es que no pudieron darle un último adiós. A penas pudieron despedirse desde la ruta por donde trasladaron sus restos.

Según se pudo saber, los familiares relataron que a mediados de la tarde de este viernes, los restos de esta persona que luego se supo que desempeñaba funciones como encargado en una cajonera, eran transportados en bolsas negras bajo estrictos protocolos hacia el crematorio en Güemes.

Las autoridades habían quedado de acuerdo para que los familiares pudieran despedirlo en la ruta, antes de arribar al crematorio, si es que a eso se le puede llamar despedida. Es frente a esta situación desgarradora que los familiares no tardaron en manifestar su lamentable partida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS