Última hora

ALERTA

URGENTE | Pichanal retrocede a Fase 1 por una ola de contagios sin nexo epidemiológico

Así lo anunció el propio intendente de esa ciudad, Sebastián Domínguez

Pichanal Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, el intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez, anunció a través de las redes sociales, que decidieron retroceder de fase en la ciudad debido a una ola de contagios que se registró en las últimas horas.

El jefe comunal de la ciudad ubicada en el departamento Orán, reveló que se detectaron gran cantidad de casos, sobre todo, en un frigorífico, del cual no se pudo establecer un nexo epidemiológico, por lo que consideraron pertinente volver a Fase 1 en las próximas horas.

Sebastián Domínguez admitió que tiene una gran preocupación por el aumento de casos que han tenido en la zona, los cuales vienen -en la gran mayoría- de una empresa que exporta carnes y en la cual ya han tomado todas las medidas necesarias para frenar el avance del virus en Pichanal.

Medidas a tener en cuenta

De acuerdo con las palabras del intendente, se impondrán una serie de restricciones, a fin de evitar la propagación del coronavirus en la mencionada ciudad. Las mismas se mantendrán por un lapso de una semana y tienen que ver con: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS