Última hora

UNA ENTIDAD QUE LUCRA CON LOS SALTEÑOS

El Banco Macro se lava las manos mientras amontona como ganado a salteños que cobran el IFE

Los responsables del Macro se lavan las manos. Las imágenes llegaron al WhatsApp de las noticias

Banco Macro
miércoles 02 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección:   ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

La imagen que van a ver a continuación es totalmente contundente y muestra cómo, de forma totalmente irresponsable y que atenta contra la salud de la población, los encargados del Banco Macro parecieran no saber que existen la circulación comunitaria de coronavirus y amontonan a sus clientes como ganado.

La fotografía fue tomada en la jornada de este martes, sobre la sucursal del Banco Macro ubicado sobre calle Alvarado, esquina 20 de Febrero, cuando un gran número de salteños se acercaron al lugar para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. Sin embargo jamás se hubieran imaginado con qué se llegarían a topar.

Una vez más el Banco Macro se halla situado en el ojo de la tormenta y es que esta vez, lejos de hacer respetar los protocolos de seguridad e higiene vigentes en toda la provincia en el marco de la lucha contra el avance del coronavirus, simplemente dejaron que sus clientes se amontonen en las puertas de la entidad, como si de un ganado se tratase.

"No existió un control responsable de la situación, la organización brilla por su ausencia, ni siquiera se llegó a ver a algún policía que haga respetar la distancia. todo fue un sálvese quien pueda",   manifestó un lector de Voces Críticas, el cual indignado por la situación compartió la fotografía con nosotros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS