Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

URGENTE | Miércoles negro: luego de tanto pelearla, falleció el Gerente de tránsito de Orán

Lo confirmó el intendente Pablo González hace instantes

Carlos Barrero
miércoles 23 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLuego de varias jornadas luchando contra el virus pandémico, su cuerpo no resistió más y este miércoles 23 de septiembre falleció Carlos Barrero, quien era el Gerente de tránsito de la localidad norteña de Orán, una de las más golpeadas por el coronavirus.

La comunidad de Orán, en el norte de la provincia, atraviesa sus momentos más duros y es que en la mañana de este miércoles el intendente Pablo González confirmó públicamente la muerte del señor Carlos Barrero, quien era el Gerente de tránsito de la mencionada localidad.

Vale mencionar que Barrero, de tan solo 54 años de edad, se encontraba internado en una sala de terapia intensiva y estaba con el respirador siendo asistido. Además se le había colocado plasma luego de una intensa campaña que realizó su familia para poder hallar un donante compatible.

En tanto, el número total de casos positivos asciende a 9749 detectados desde el inicio de la pandemia. En tanto las muertes serían 206 contando este nuevo deceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS