Última hora

DEBES SABERLO

Para casos leves de COVID-19: uno a uno, los fármacos que recomienda el Ministro de Salud y cómo tomarlos

Debes tenerlo en cuenta de ahora en más

Juan Jose Esteban
jueves 24 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn las jornada de ayer, el COE informó que ya son más de 10.000 los casos positivos de coronavirus en Salta, en frente a esta situación que varios ciudadanos se comenzaron a preocupar e iniciaron varias consultas sobre cuáles eran los fármacos para tratar la personas con síntomas leves del coronavirus.

Es en consecuencia de las cientos de consultas que llegaron a la redacción por parte de los lectores, que el equipo de Voces Críticas se comunicó con el propio Ministro de Salud pública de Salta, Dr. Juan José Esteban, quien aclaró todas nuestras dudas y confirmó cuáles eran los fármacos para tratar a pacientes leves de COVID-19.

En tanto vale la pena volver a informar que, hace unos días atrás, el titular de la cartera de Salud se encargó de difundir una lista con los medicamentos correspondientes para tratar los contagios en pacientes adultos que se encuentran dentro del grupo de alto riesgo, ya sea por tener enfermedades prexistentes, ser mayores de 65 años o presentar problemas respiratorios crónicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS