SALTA.-Los astros hablan y te traen estas predicciones sobre tu signo hoy.

Mirá también

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: se avecinan cambios que calman los ánimos y alivian la tensión. Confíe en los próximos eventos. Amor: el fruto de su trabajo generará que alguien sea su admirador.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su naturaleza introvertida le creará problemas al querer cerrar un trato pero lo hará bien. Amor: alguien tímido llega y le hace expresar aquello que guarda en su corazón.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: un malentendido afectará sus relaciones, provocando una dura lucha en su entorno. Amor: un amigo le ayudará a tomar una decisión respecto de alguien que le atrae.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: una sorpresa alegrará la jornada y le dará renovada energía para continuar con la rutina. Amor: su carisma atrae a una persona, provocando un encuentro lleno de encanto.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: le convocarán para tareas de más complejidad. Personas influyentes considerarán su trabajo. Amor: una cita avivará su entusiasmo y hará que vuelva a considerar enamorarse.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: con cautela discernirá el rumbo correcto de los negocios. Se concreta un anhelo. Amor: no ignore eventos inusuales. Está por conocer a alguien que le cautivará.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un balance altera sus nervios por los errores producidos pero el saldo será positivo. Amor: su simpatía hará que le inviten a ese lugar de ensueño que tanto desea conocer.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: los nuevos contactos no serán tan positivos pero solo uno de ellos bastará. Amor: los últimos desencuentros afectarán de distinta manera a cada uno en la pareja.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: será beneficiario de inversiones audaces y sus amigos querrán celebrar. Amor: la alegría le hará brillar y se sentirá feliz manifestando su afecto; surgirán celos.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un exceso de confianza le trae dificultades por personas abusivas. Actúe con firmeza. Amor: una discusión en la pareja se repetirá y será causada por malentendidos.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su dedicación será interferida por una persona que oculta segundas intenciones. Amor: la vida afectiva se resiente por cierta melancolía pero su pareja le levanta el ánimo.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: le pedirán que intervenga en un enojoso conflicto que está afectando a sus colaboradores. Amor: alguien que le atrae vendrá por la contención que siempre da su alma sensible.