SALTA.- Esto te deparan los astros hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: descubre con fastidio tareas inconclusas y querrá que se terminen hoy. Amor: las discusiones terminan y todo conduce hacia un entendimiento. Nuevo comienzo.

Mirá también

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: propone cambios que generan sentimientos de rechazo y afectan su confianza. Amor: recibirá muestras de afecto que alivian su corazón atribulado ¡Todo estará bien!

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: su tendencia a meterse en varios temas a la vez, le pondrá en problemas. Relájese. Amor: un viaje será la clave para recuperar la armonía y resolver las controversias.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: surge posibilidad de cambio en sus negocios y eso le angustiará. Calma, habrá solución. Amor: todo parece calmo pero no ignore los claros indicios de aburrimiento mutuo.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su fuerte carácter se activará hoy cuando los entrometidos quieran controlar su tarea. Amor: una cita resulta mejor de lo que espera. Se avecina un romance inolvidable.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su entorno comprende que su idea no es un alarde sino un bien para todos. Ganancias. Amor: la distensión en la pareja permite abrir el corazón y retomar el diálogo.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un acontecimiento traerá buena fortuna en sus negocios. Logros positivos. Amor: momento tenso terminará desnudando un conflicto de la pareja; sea paciente.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: la excesiva presión de su entorno le hará reaccionar de un modo intolerante. Amor: la indiferencia no será un buen camino. Escuche a su pareja antes de actuar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: promesas incumplidas y rumor de ascensos, generan una guerra en su entorno. Amor: lo peor será decidir con apuro. Su corazón tomará la decisión más difícil.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: se irrita por un asunto que continúa pendiente pero aparece la solución. Amor: día favorable para declarar su atracción a cierta persona en divertido encuentro.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: aún con elogios por parte de personas influyentes, siente que no alcanza la meta. Amor: una exótica salida favorece el clima de la pareja; todo comienza a mejorar.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: a su alrededor suenan voces que faltan a la verdad. Déjese guiar por su intuición. Amor: si va a una cita con fuerte seducción, será inevitable iniciar un dulce romance.