SALTA.-Los astros hablan y tienen estas predicciones para tu signo hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: comienza una estrecha sociedad con alguien que será un gran aliado para sus negocios. Amor: un amigo le hará notar las coincidencias y descubrirá una alegre afinidad.

Mirá también

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: disfrutará hoy cuando obtenga ese logro económico que llenará de envidia a sus rivales. Amor: gozará de un regocijo que moviliza sentimientos que le llevan al romance.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: de la persona menos imaginada provienen ideas que dan inusitado brillo a su proyecto. Amor: intente no dispersarse tanto o su pareja pronto perderá la paciencia.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: visitará aquel lugar en donde todo comenzó, su carrera, su aprendizaje, su crecimiento. Amor: por recuperar la alegría es posible que vuelva a relacionarse con un viejo amor.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: recuperará el interés por aquella actividad que hasta ahora eludía pero hoy añora. Amor: comprende qué tan importante para su vida es estar con su pareja.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: le participarán de un asunto que creía superado y descubre un error que no es menor. Amor: una carta anónima llenará de confusión a la pareja; conviene dialogar.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: estará en dos lugares a la vez para no perderse las noticias que se hablan de usted. Amor: encontrará la esquiva atracción junto a su pareja, en un lugar de ensueño.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: las personas de su entorno estarán pendientes por una situación difícil. Amor: sorprenderá a una bella persona cuando manifieste la belleza de su alma sensible.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: le invitarán a ser parte de un evento reservado a pocos ganadores. Amor: sus relaciones estallarán de envidia cuando presente su nueva pareja; lo disfrutará.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un compañero le presentará a alguien que aspira a estar en su lugar. Amor: convendrá calmarse y escuchar lo que viene a decir esa persona que le atrae.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: es un día propicio para considerar asuntos pendientes y nuevos integrantes. Amor: el tiempo modifica la respuesta que tanto espera pero llegará la oportunidad.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: comienzan a operar los cambios anunciados por un amigo que se ha marchado. Amor: un encuentro fortuito llenará su alma sensible de expectativas acerca de un romance.