SALTA.- Esto es lo que dice tu signo para este martes 16 de abril del 2019.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: la discusión con un compañero le sacará de quicio pero acertará si responde con calma. Amor: fallará si se deja llevar por los nervios en la pareja porque se perderá de algo.

Mirá también

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: sentirá que se acentúa su timidez y le ocasionará problemas para hacer bien su trabajo. Amor: descubrirá que hay personas que quedan cautivadas por su dulce mansedumbre.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: le pedirán que evite emitir juicios y hacer críticas apresuradas a los demás. Amor: conocerá a alguien que impactará en sus sentimientos más profundos y hará que se enamore.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un encuentro informal estimulará su capacidad de persuasión. Así disipará las barreras. Amor: los demás se convierten en gente maliciosa que provoca confusión en la pareja.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: frente a personas que actúan de modo opuesto a sus métodos, se sentirá irritable. Amor: la llegada de alguien especial le devolverá la alegría y la esperanza por una vida feliz.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sentirá un exceso de confianza que hará que no escuche las razones de los demás. Amor: convendrá que recupere su equilibrio con humildad, escuchando bien a su pareja.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: personas influyentes le felicitarán por detectar fallas casi invisibles. Amor: demasiadas palabras. Relájese y vivirá a pleno la sexualidad; todo renace y mejora.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: momentos tensos en el trabajo le fatigan por el esfuerzo que hace al controlar. Amor: un alegre encuentro le revelará que su buen humor siempre es bienvenido.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: una dura situación demostrará lo que es capaz cuando se trata de ayudar. Amor: su esfuerzo emocionará a una persona que se revela valiosa para su mundo.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: sentirá que asienta bien los pies sobre la Tierra. Sus acciones serán exitosas. Amor: su pareja quedará maravillada por su carisma; alguien se confundirá.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: su carácter impredecible pondrá en apuros a su entorno y promoverá roces. Amor: neutralizará una respuesta emocional que su pareja expresará en frente de otros.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: resoluciones positivas para sus ingresos o ganancias; todo marchará sobre ruedas. Amor: su aprecio por la belleza atraerá el interés de alguien especial y se enamorará.