SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Enterate lo que te deparan los astros para este sábado 13 de julio.

ARIES

Mirá también

(marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: una situación laboral confusa hará que refrene su impulso y considere otras opciones. Amor: su irresistible carisma atraerá a la persona menos imaginada y lo disfrutará.

TAURO

(abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: juntará valor para “tomar el toro por las astas” y resolver ese asunto que le quita el sueño. Amor: su actitud valiente anima a su pareja, renueva la atracción y los une con calidez.

GÉMINIS

(mayo 21 - junio 21)

​Trabajo y negocios: quieren aprovecharse de su gran dinamismo y le proponen un negocio fantasioso. Amor: un viaje se convierte en el inicio de un romance que no estaba en sus planes.

CÁNCER
(junio 22 - julio 22)

​Trabajo y negocios: un asunto estancado se revelará exitoso por su acertada observación. Recogerá lo sembrado. Amor: su modo de gastar será motivo de discordia. Su pareja tendrá razón.

LEO

(julio 23 - agosto 22)

​Trabajo y negocios: un encuentro fortuito le depara una agradable sorpresa. Su vieja idea tendrá vigencia hoy. Amor: querrá hacer las paces pero su obstinación será la barrera. Pierda su orgullo.

VIRGO

(agosto 23 - septiembre 22)

​Trabajo y negocios: algunos errores pondrán en tela de juicio el desempeño de un amigo pero lo hará bien. Amor: la timidez jugará en su contra con cierta persona. Ríase y todo será propicio.

LIBRA

​(septiembre 23 - octubre 22)

​Trabajo y negocios: la persona que más detesta resolverá asunto que altera sus nervios. Iniciará una amistad. Amor: terceros hablan mal de una ex pareja y no le gusta. Oportunidad para llamar.

ESCORPIO

(octubre 23 - noviembre 21)

​Trabajo y negocios: la afinidad con sus allegados se resiente y afecta la comunicación. Aprenda a confiar. Amor: se enamora y su mundo afectivo se pone de cabeza; todo tendrá otra vibración.

SAGITARIO

(noviembre 22 - diciembre 21)

​Trabajo y negocios: situaciones gratificantes con la gente menos pensada harán que los negocios fluyan. Amor: cierta negatividad rodea la relación y se crea un círculo vicioso. Evite las críticas.

CAPRICORNIO

(diciembre 22 - enero 20)

​Trabajo y negocios: habrá aspectos públicos preocupantes pero podrá sostener la prosperidad. Amor: le tentará una aventura pero la fuerza de la estabilidad le hará reflexionar.

ACUARIO

(enero 21 - febrero 19)

​Trabajo y negocios: peligro de extravío o pérdidas de documentos valiosos. Resguarde sus cosas. Amor: le critican su falta de firmeza en el compromiso afectivo y no es el primer reproche.

PISCIS

(febrero 20 - marzo 20)

​Trabajo y negocios: notará que no son tan grandes las diferencias con sus allegados. Alcanzará sus metas. Amor: una cita resultará mejor de lo esperado. Su corazón estará abierto al ¡Sí!