SALTA.-Los astros hablan y tienen estas predicciones sobre tu signo hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: una charla casual derivará en maledicencias; conviene alejarse de esa persona. Amor: le hacen una invitación insólita pero le predispone para una cita romántica.

Mirá también

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: le contarán una versión antojadiza de los hechos; conviene ir en persona y enterarse. Amor: una visita le deslumbra por su belleza; la atracción crece y surge un romance.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: le causará intriga saber que hay una conspiración de rivales contra usted. Amor: surgirá una verdad en la pareja que le dejará sin argumentos pero no habrá ruptura.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: las respuestas que busca fluyen hacia usted sin esforzarse demasiado; llegan los éxitos. Amor: al experimentar fuertes vivencias en soledad, se prepara para una relación.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: notará que las personas se acercan a usted en busca de consejos aún sobre cosas triviales. Amor: su capacidad para agradar a su entorno crecerá; irresistible carisma.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: la tarea encargada finalizará con previsible éxito; llegan nuevas metas que le desafían. Amor: será propicio conocer a alguien porque estimulará su aspecto aventurero.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: tendrá su mente dispuesta para vencer pequeños y grandes obstáculos; éxito resonante. Amor: un sueño se concreta y crea una fuerte seducción en la pareja.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: el estrés no impedirá que sus planes se cumplan y que el dinero extra llegue. Amor: hacer un voluntariado transforma su mundo interior y potencia su carisma.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: alguien influyente halla positivo su aporte y le convoca para algo superior. Amor: será una excelente ocasión para confesar ese amor que trata de ocultar.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: sus buenos contactos le ayudarán a ver más allá en un proyecto estancado. Amor: hallará el modo inteligente de encontrarse con esa persona que tanto le atrae.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: le dirán que no hizo lo suficiente pero los resultados mostrarán lo contrario. Amor: la fuerte voluntad que pone para los cambios convencerá a su pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: habrá errores que debe evitar; será bueno aceptar ayuda y dejar el orgullo de lado. Amor: surgirán sentimientos que cree no compartir con su pareja; malentendidos.