SALTA.-Los astros hablan y te traen estas predicciones para hoy.

Mirá también

ARIES 
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: convendrá implementar medidas que sean flexibles o podrían volverse en su contra. Amor: una visita incómoda le impedirá disfrutar de vivencias agradables en pareja.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: neutralizará problemas en marcha. Son problemas de comunicación pero nada grave. Amor: escuchando demandas de su pareja se enterará de algo a lo que debe dar atención.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: le pedirán una solución en temas que conoce bien. Conviene responder; le observan. Amor: temores infundados se disipan y ayudan a devolver la armonía a la pareja.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su intuición le pondrá en alerta por personajes indeseables que merodean a su alrededor. Amor: concentre su energía y nada le dañará. Un viejo amor le pedirá favores.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: habrá situación polémica por puntos de vista inflexibles. Convendrá promover el diálogo. Amor: desactiva críticas interesadas hacia su pareja y se produce dulce reconciliación.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: día propicio para iniciar la búsqueda de nuevo empleo o renovar el que posee. Amor: si elige comunicar sus vivencias con sinceridad, los conflictos terminarán.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un acontecimiento fortuito altera sus hábitos y le fastidia porque cambia sus planes. Amor: descubrirá que ha hallado una clave para disfrutar un amor duradero.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: al controlar sus actos impulsivos, logrará resolver una situación comprometida. Amor: deslumbrará a su entorno, sobre todo a personas que parecen distantes.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: un evento auspiciará el inicio de próspera etapa con negocios excelentes. Amor: su optimismo suavizará las asperezas que día tras día se suceden en la pareja.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: aprendiendo una nueva tarea descubrirá un valioso contacto para el negocio. Amor: día propicio para iniciar un romance o promover una reconciliación.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: algunas fallas le hacen buscar un amigo confidente que le oriente en lo que debe hacer. Amor: su pareja agradece su capacidad para escuchar pero hoy querrá estar sola.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: alguien colmará su paciencia pero podrá actuar con astucia para alejar a los abusivos. Amor: su pareja le estimulará para que conserve su actitud seductora; todo mejorará.