SALTA.- Esto es lo que dice tu signo para este viernes 17 de mayo del 2019.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: mucha presión hará que los nervios jueguen en su contra. Vaya al punto y no discuta. Amor: iniciar una dieta y hacer ejercicio potenciarán su belleza. Alguien lo notará.

Mirá también

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: dará las respuestas que esperan las personas influyentes. Le promoverán a un premio. Amor: un mensaje anónimo le hará vibrar y querrá saber quién sabe tanto de usted.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: en todo lo que suceda hoy, quiere pasar desapercibido pero no podrá evitar el éxito. Amor: sabrá que alguien cercano es su admirador secreto. Revelación inesperada.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: finalmente, asuntos graves no lo serán tanto. Su esfuerzo cosechará frutos hoy. Amor: una mascota provocará una tonta discusión en la pareja; vea las cosas tal como son.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: comienzan a llegar personas que no le inspiran confianza. Mantenga una prudente distancia. Amor: asuntos de su pareja le provocarán cierta confusión. Conviene interiorizarse.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: le buscarán por su experiencia en asuntos complicados. Pida mejores condiciones. Amor: necesitará un amigo para que le presente a una bellísima persona. Anímese.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: tendrá un fuerte impulso para terminar con tareas pendientes. Alcanza una meta. Amor: su buen gusto estimula una respuesta amorosa de alguien y provoca el romance.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: querrá aislarse para reformular sus metas y esclarecer un malentendido. Amor: la definición que necesita no llega y por casualidad descubre lo que está mal.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: circunstancias favorables se conjugan hoy para que el éxito esté cerca. Amor: su optimismo contagia a su pareja de gran vitalidad y genera plena armonía.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: aunque no le gusta hablar en público, su presentación será bien recibida. Amor: un asunto conmovedor suavizará las diferencias que han crecido en la pareja.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: será un día signado por los impulsos. En ciertos casos, estará bien, en otros, no. Amor: su pareja le pedirá más tiempo para disfrutar de la atracción física. Aprécielo.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: deja de aislarse y las cosas comienzan a estar mejor. Sus ingresos se consolidan. Amor: compás de espera. Su voz interior le dirá qué camino debe tomar hoy.