SALTA.- Saeta sigue sumando beneficio para los salteños. A partir de mañana sumará un coche más al diagrama comprendido para el recorrido del 7E, en la zona sureste de la ciudad.

Este análisis determinó la necesidad de establecer un régimen de mejoras operativas para este  recorrido a fin de facilitar el acceso al servicio de los usuarios de barrios Las Tunas , especialmente Barrio Los Paraísos,  Bº  Finca Valdivia, Bº Círculo II, Palenque y Círculo I. El mismo se llevó a cabo por un estudio pormenorizado sobre la demanda realizado por el equipo técnico.

Mirá también

La incorporación de este coche permitirá agilizar el servicio durante toda la jornada en ambos ramales, tanto hacia El Círculo como Pinares.

Refuerzo para El Encón

En el marco del Plan de optimización del servicio del transporte metropolitano en el que trabaja Saeta, se estableció una nueva diagramación para el área de cobertura de Encón Chico y Merced Chica.

Esta medida que se pondrá en marcha desde este lunes 6, beneficia directamente a los vecinos de los grupos habitacionales ubicados a la vera de las rutas provinciales N°91, N°92, N°93 y N°94 que, a partir de esta reforma, podrán llegar a la ciudad de Salta antes de las 8 hs.

El nuevo circuito Encon-Salta partirá a las 6:35 con inicio por Estación Vieja (Merced Chica) – R.P. Nº93 – R.P. Nº94 – R.P. Nº 91 – R.P. Nº 92 – salida por La Silleta – R.N. Nº51 – recorrido habitual hacia  la ciudad de Salta.