AUTOMOVILISMO
El Top Race puso primera en Salta
El Top Race pone primera en Salta. Las actividades comenzaron ayer con una tanda de prueba comunitaria, la cual dominó Matías Rossi a bordo del Toyota Camry.
La competencia dio comienzo con una tanda de pruebas comunitarias que dominó el piloto de Del Viso registrando un tiempo de 1m20s072 sobre el trazado Martín Miguel de Güemes.
Segundo se ubicó Diego Azar a 10 milésimas y tercero fue Lucas Guerra a 305. Franco Girolami y Gabriel Ponce de León completaron los mejores cinco.
Gustavo Tadei, que sufrió un despiste sobre el final de la tanda, Lucas Valle, Humberto Krujoski, Josito Di Palma y Néstor Girolami, el que más carreras lleva ganadas en el año, fueron parte del Top Ten.
Hoy continuarán las actividades para el Top Race desde las 9:55 con el primer entrenamiento y se llevarán a cabo entre sábado y domingo las jornadas principales para los pilotos y las más atractivas para el público, que podrá asistir sin cargo al sector popular (solo abonarán $100 de estacionamiento por los tres días), mientras quienes vayan a boxes deberán abonar un total de $500.