2018-09-01

ESPECTÁCULO

Un Obispo manoseó a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Charles Ellis puso su mano sobre el pecho de la cantante, quien se mostró totalmente incómoda por su actitud.

ESPECTÁCULO.-El obispo Charles H. Ellis III dirigió el funeral de Aretha Franklin y felicitó a Ariana Grandeen el escenario después de que ella cantara "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman".

Las imágenes del momento muestran que con la mano derecha, Ellis acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho. Grande reaccionó con visible incomodidad.

 

En una entrevista con The Associated Press, el predicador se disculpó: "Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer. No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella".

"Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo", agregó.

 
Te puede interesar