2018-09-29

ECONOMÍA

Alfonso Prat-Gay dio clases en la Universidad de Tucumán

TUCUMÁN.-El ex ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, regresó ayer a Tucumán y dictó su primera clase de “Seminario de Banca y Seguros” de la Especialización en Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas (UNT).

El economista publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy empiezo a dictar clases en la Universidad Nacional de Tucumán. Muy orgulloso con la convocatoria! Mi abuelo Fernando, que luchó tanto por obtener su alcance nacional, seguramente también”.

En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT fue recibido por la vicedecana Liliana Pacheco, por el secretario de posgrado Humberto D’Arterio y por el director de la carrera de Finanzas Gabriel Feldman.

Prat-Gay está a cargo de la asignatura “Seminario de Banca y Seguros”. Profesores visitantes de Buenos Aires y académicos locales conforman un equipo enfocado en formar especialistas en áreas de mercados de capitales y finanzas corporativas de la oferta académica.

Te puede interesar