2018-10-03

CRISIS ECONÓMICA

El Movimiento de Jubilados de Salta denunció el recorte de alimentos de los bolsones que otorga el Pami

SALTA.-Los jubilados continúan siendo los más perjudicados por la crisis económica que queja al país. En esta oportunidad denunciaron el recorte de alimentos que integran los bolsones alimentarios que otorga PAMI a aquellos beneficiarios que más lo necesitan.

Ante esta situación, la presidenta del Movimiento de Jubilados de Salta, Juana Mangione, señaló que junto con otras organizaciones buscan dar solución a la problemática que atraviesan.

Ante la posibilidad de recibir del Gobierno una ayuda extraordinaria a fin de año, como en otras oportunidades se hizo, la titular sostuvo que “no se sabe nada al respecto”.

En otro orden, Mangione señaló que les indicaron que “no vendrá más dinero para subsanar el tema”.

Finalmente pidió una reconsideración del valor de las jubilaciones mínimas, que representa al 80% de los beneficiarios.

Te puede interesar