FÚTBOL
Pasó el Superclásico pero el fútbol sigue y con partidos "gratis"
ARGENTINA.-La súper final se llevó todas las miradas el último fin de semana, pero este lunes la Superliga sigue su curso con cinco encuentros más que atrayentes.
En la continuidad de la fecha 12, de la que ya se disputaron seis partidos, este lunes habrá, desde las 17 hs y en continuado, un buen menú para los fanáticos del fútbol.
En Victoria, Tigre recibirá a Argentinos Juniors desde las 17 hs en uno de los dos encuentros de este lunes que podrá verse por el abono básico del cable. El mismo será transmitido por TNT y TNT Sports.
La misma señal televisará, también "gratis", el duelo entre Huracán y Godoy Cruz desde las 19:15 hs. Defensa y Justicia visitará a Newell's a la misma hora, por Fox Sports Premium.
Finalmente, a las 21:30 hs estará el plato fuerte de la jornada: la visita de San Lorenzo, con la presentación de Jorge Almirón en el banco, al Vélez de Gabriel Heinze en Liniers. El choque será transmitido por Fox Sports Premium.
Además, también 21:30 hs, Patronato y San Martín de Tucumán jugarán en Paraná una verdadera "final" por la tabla de los promedios.
Tigre - Argentinos 17 hs. | (TNT Sports)
Huracán - Godoy Cruz | 19:15 hs. (TNT Sports)
Newell's - Defensa y Justicia | 19:15 hs. (Fox Sports Premium)
Patronato - San Martín | 21:30 hs. (TNT Sports)
Vélez - San Lorenzo | 21:30 hs. (Fox Sports Premium)