2018-11-24

URGENTE

La Conmebol postergó la gran final. Enterate a qué hora se jugará

Por los incidentes ocasionados la Conmebol postergó el partido Boca-River

ARGENTINA.-La violencia en el fútbol una vez más es portada de todos los medios. Ahora, los hinchas de River atacaron ferozmente con piedras y otros objetos contundentes el micro donde se transportaba al plantel de Boca rumbo al Monumental.

Dado estos lamentables hechos, algunos jugadores del Xeneize resultaron heridos con cortes y otros presentaron vómitos, mareos e irritación de ojos a causa de los gases lacrimógenos que ingresaron dentro del micro.

La Conmebol se expidió al respecto y resolvió dejar en suspenso el clásico hasta las 19:15 hs, una hora después del horario programado. La entidad realizó un comunicado a través de Twitter.

Primeramente, el organismo había comunicado que se pasaba a las 18 hs. "Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas", expresó la Confederación Sudamericana de Fútbol. Casi en simultáneo, Pablo Pérez y Lamardo se retiraron del Monumental en ambulancia para ser atendidos en un hospital.

Así fué la agresión al micro

Te puede interesar