2018-11-26

SUPERCLÁSICO

Boca vs River: ¿Renunció el ministro de Justica y Seguridad?

Diego Santilli lo ratificó en su cargo

ARGENTINA.- Finalmente el ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires Martín Ocampo renunció tras el avergonzante operativo montado para la súper final de la Copa Libertadores de América que terminó en la suspención del partido. Según trascendió el área podría quedar a cargo de Santilli.

"Hicimos un operativo importante; había muchos efectivos de la Ciudad y de fuerzas federales. Había tres anillos de operación, pero algo no funcionó bien. El ministro (Ocampo) está en su cargo y estamos investigando todo lo sucedido el sábado", había dicho Santilli.

Ocampo estaba al frente de la Fiscalía General de la Ciudad cuando tomó una licencia para asumir al frente del ministerio de Seguridad porteño por lo que ahora podría volver a su cargo anterior.

Te puede interesar