MACROCENTRO
Carril demolido en Mitre al 1200. ¿Por dónde circular?
SALTA.-La Municipalidad inició un nuevo frente de obras con la finalidad de optimizar la red vial urbana dentro del programa establecido para 2018.
Con el apoyo de maquinaria pesada, se concretó la demolición sobre el carril este de calle Mitre al 1200, entre Aniceto Latorre y 12 de Octubre.
La obra consta de un amplio tramo de paños de pavimento que serán intervenidos con movimiento de suelo, nivelación, compactación, renovación de base granular, acondicionamiento para el hormigonado, fraguado y el sellado de juntas.
Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “desarrollamos obras para reparar calles, avenidas, pasajes y vías de comunicación y de esta manera mejorar las condiciones para el tránsito en toda la ciudad".
Además, subrayó que la obra responde al expreso pedido del intendente Gustavo Sáenz para que la pavimentación, repavimentación y arreglos en las calles se multipliquen y generan la respuesta necesaria para los vecinos.
Debido a los trabajos, en calle Mitre, la circulación se encuentra restringida a un solo carril y se recomienda utilizar vías alternativas.