2019-01-02

DEPORTES

¡Por fin!: Boca tiene nuevo DT

Fue anunciado oficialmente

ARGENTINA.- El Gustavo Alfaro, fue anunciado oficialmente como el sustituto de Barros Schelotto en el banco de Boca. El presidente, Daniel Angelici, y el director deportivo, Nicolás Burdisso, también formaron parte de la conferencia de prensa

"Es una mezcla de orgullo y desafío estar acá, no fue una decisión sencilla la que tuve que tomar, pero siento que estoy cumpliendo un compromiso que asumí con mi viejo, cuando hace mucho tiempo atrás, cuando dejaba la ingeniería química para dedicarme al fútbol, le dije que iba a llegar a lo más alto del fútbol argentino. Y hoy siento que estoy en un lugar muy difícil y muy lindo, tenemos el compromiso de estar a la altura de Boca", dijo el nuevo entrenador.

"Uno lo tiene claro, la vara está muy alta, lo sabemos. Obviamente Boca está obligado a ganar todo lo que juega, tenemos desafíos muy fuertes y grandes por delante que tenemos que tratar de cumplir. Boca no tiene purgatorio, es cielo o infierno. Ganar o salir campeón. El nivel de exigencia es alto, pero el nivel de posibilidades también es alto", dijo también.

Te puede interesar