EL DIEZ DE LA GENTE
Tremendo susto de "el 10"
ARGENTINA.- Los médicos le detectaron un sangrado estomacal mientras le realizaban estudios de rutina en la Clínica Olivos. "El Diez" ya abandonó el centro de salud
Maradona estuvo internado este viernes en la Clínica Olivos debido a un sangrado estomacal o pérdida que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina. Pasadas las 19, "El Diez" fue dado de alta.
Diego tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía debido a su operación gástrica. Los mismos aseguraron que la pérdida relacionada con las viejas intervenciones de cinturón gástrico no son de gravedad.
Diego estuvo acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien mañana va a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías.