La peor noticia: hallaron muerto al niño desaparecido en Río Arenales
SALTA.- Se conoció la peor la noticia. Luego de una intensa búsqueda del niño Exequiel Cruz, de 10 años de edad, desaparecido tras haber caído en el río Arenales, fue encontrado sin vida por unos pescadores que se hallaban en la zona del Vertedero San Javier, pero al llegar la Policía, el cuerpo volvió a hundirse y se perdió el rastro.
Según se supo, el menor se encontraba jugando con amigos cuando cayó al río. Pero indicaron que el niño se resbaló a la altura de un cerro en Norte Grande, dónde habría mucha profundidad. La búsqueda se había dificultado en ese lugar porque la vegetación es muy tupida.
Desde la Policía, informan que el cuerpo del nene de diez años aún es buscado en el río, en la zona de La Pedrera.
De inmediato desde el Centro de Coordinación Operativa se implantó un operativo de búsqueda afectando a diferentes áreas de la policía para el rastrillaje.