HEROICO
Héroes salteños: salvan a bebito ahogado
SALTA.- En la tarde de ayer, policías le salvaron la vida a un bebé de meses. El incidente tuvo lugar en la parada de la línea 7 de San Lorenzo.
Allí una madre con su hijo en brazos pedía auxilio ante el ahogamiento del menor con un elemento extraño.
Los efectivos vieron como el bebito se empezaba a ponerse morado y procedieron a darle palmadas en la espalda para desobstruir la vía aérea logrando que el menor expulse un trozo de galleta.
Luego con el dedo meñique se saco la parte restante que le quedaba en la boca y así volvió a entrar una bocanada de aire dejando al menor estable.
Lo que indignó y preocupa aún más es que se solicitó una ambulancia para la asistencia del menor pero esta no llegó dado que no había una en el centro de Salud de la zona.
Tras el episodio, madre e hijo, se trasladaron en forma particular hacia la salita de San Lorenzo para control.