CARADURA
Empresario salteño que eludía a la justicia fue encontrado "de vacaciones"
ARGENTINA.-El empresario salteño, Iván Cabezas, se encontraba prófugo de la Justicia y con pedido de captura por la causa contra el exjuez Raúl Reynoso.
Cabezas fue hallado y detenido en las últimas horas en las playas de San Bernardo y trasladado a la ciudad de Mar del Plata.
En las próximas horas arribará a la provincia del Chaco, desde donde se solicitaba su detención.
En septiembre del año pasado, dos oranenses fueron detenidos en la localidad de Roque Saenz Peña con 6 kilos de cocaína. Según se informó, una de las detenidas, Laura Toledo, había cumplido tareas durante varios años en los comercios de Cabezas, el otro, Jorge Vagiopulos, era un ex empleado de Banco Nación, implicado también en una causa por estafa a jubilados.
De acuerdo a lo trascendido en medios locales, el día del procedimiento se encontró abandonada una camioneta que tenía ropa de los detenidos y el conductor se había dado a la fuga. Se trataba de Iván Cabezas, que había recuperado ese vehículo unos meses antes, luego que el ex juez Reynoso se lo secuestrara en la causa por lavado de activos.