2019-02-02

COPA ARGENTINA

Con Motta a la cabeza Gimnasia enfrenta a Zapla

Daniel Ramasco, el DT del “Albo”, ya tiene en mente al equipo que enfrentará el domingo a Altos Hornos Zapla. Ramasco, pondrá desde el arranque al referente que llegó para disputar la reválida: Pablo Motta

Gimnasia y Tiro deberá enfrentar por tercera vez a Altos Hornos Zapla, luego de lo que fue la clasificación del “Albo” ante el “Merengue” por Copa Argentina.

Teniendo en cuenta el último enfrentamiento entre ambos, “El Gato” realizará una sola variante en el 11 y es el ingresó de Pablo Motta por Ezequiel Giménez, el resto serán los mismo que lograron la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina, sin olvidarse, que el DT no podrá contar con Álvaro Cazula en defensa quien debe purgar una fecha de suspensión, segun Arenga Deportiva.

En resumen, el equipo para el debut en la reválida formará con Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Agustín Herrera, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Matías Macoritto y Pablo Motta; Joaquín Mateo; Juan Pablo Pereyra y Diego Martínez.

Gimnasia recibirá a Zapla mañana domingo desde las 19 Hs en el Gigante del Norte con arbitraje del tucumano Nelson Bejas, quien será secundado por Hernán Salado Paz y Leila Argañaráz.

Te puede interesar