CONFLICTO ADP
Llegó la noticia más esperada: ya se sabe qué pasará con Argañaráz
SALTA.- Al final de todo el conflicto en ADP, que viene hace semanas, llegó la decisión más esperada por muchos.
La Comisión Directiva de la Asociación Docente Provincial decidió esta tarde suspender a Patricia Argañaraz del cargo de secretaria general, por “causas de faltas gravísimas”, informó el gremio en un comunicado.
La suspensión es por 45 días y comenzará a regir luego de que le den el alta médica.
Esta mañana, la secretaria general de ADP, presentó una licencia por 30 días ya que fue diagnosticada con principios de ACV.
El voto de la comisión fue por unanimidad y señalan que las faltas fueron “fehacientemente comprobadas” y "afectaron irremediablemente a la ADP por tratarse de conductas susceptibles de ser reiteradas".
La suspensión lleva la firma de Jorge Cerruti, secretario gremial de actas; Ana María Cerezo, tesorera; Viviana Figueroa, secretaria general; y de los vocales titulares David Romero, Marta Salazar, Jorge Amaya y Adrián Blas.