SE SUPO LA VERDAD
La verdad: Voces Críticas en los chats de D'Alessio y Sáenz
SALTA.- Gustavo Sáenz se presentó ante la Justicia luego del conflicto que vivió por los audios y las acusaciones en los que el abogado Marcelo D'Alessio lo involucraba, tanto a él, como al fiscal Carlos Stornelli.
D'Alessio, en una entrevista realizada por Voces Críticas, dejó en claro que el intendente municipal, Gustavo Sáenz, nada tuvo que ver y que sólo lo había visto una vez.
El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, investiga una denuncia contra Stornelli por una presunta extorsión para evitar involucrar en la causa de los cuadernos K al empresario Pedro Etchebest. Se señalaba como intermediario de la maniobra a Marcelo D'Alessio, a quien identifican como un abogado cercano al fiscal y representante de la DEA en Buenos Aires.
En ese sentido, uno de los nombrados por Verbitsky fue Sáenz, quien se indignó profundamente y accionó legalmente, al mismo tiempo que se presentó en la Justicia para demostrar su inocencia.
Finalmente, luego de una investigación y pericias en los teléfonos de los involucrados, pudo establecerse que el intendente de Salta capital, Gustavo Sáenz, estaba limpio de lo que se le adjudicaba en dichos audios. Estos fueron los chats entre D'Alessio y Sáenz y entre el intendente y Stornelli
En sus redes sociales y con mucha alegría, Saénz compartió parte de la resolución del fallo en la que demuestra que está totalmente desvinculado de dichas sospechas. Voces Críticas tuvo acceso en exclusiva al fallo entero y y lo compartió en una nota.
El posteo de facebook del intendente:
"Queridos amigos: Quiero compartir con Uds parte de la resolución del Juez Federal de Dolores, me puse a disposición espontáneamente al día siguiente de enterarme de esta burda mentira y presente pruebas fehacientes de esta infame operación en mi contra", comenzó Sáenz.
"A los canallas que armaron esta operación mafiosa que Dios los perdone, a los que creyeron en mi, mi eterno agradecimiento!", disparó.
Y agregó: "Hoy el Juez resuelve claramente, que NADA tuve que ver! A los que me difamaron, ensuciaron y calumniaron que Dios los bendiga, no espero sus disculpas, porque para eso hay que tener GRANDEZA Y NOBLEZA y Uds no la tuvieron!". "En nombre de mi familia y la memoria de mis padres GRACIAS !!!", concluyó.
Notas relacionadas